domingo, 13 de mayo de 2012

¿Y SI TE PARTO LA BOCA?



Entro en el cubículo de mierda.
Todavía siento el frío en mis muñecas.
Varios grupos de tíos me miran al pasar.
Ésta no va a ser una buena noche, lo presiento.
Me siento en una esquina, apartado. Intento no mirar a nadie, si miras ya sabes lo que pasa.
Empiezo a pensar en las circunstancias que me han traído aquí y todavía no doy crédito.
Yo no he hecho nada me repito constantemente.
Un tipo con pinta de Ángel del Infierno o por lo menos un Hijo de la Anarquía se dirige a mí apuntándome con el dedo y me dice:
-         ¡Eh tú! El trajeado!
Me acojono. No lo voy a negar. Sólo tengo dos salidas:
Una: me callo y me dan ostias hasta en el cielo la boca
Dos: le respondo y marco mi territorio.
Decido callarme pero el hijoputa insiste.
-         Te digo a ti ejecuta, puto trajeao, que qué coño haces tú aquí
Le miro directamente,  mirada fija de estoy más loco que tú cabrón y me levanto para responderle.
-         ¿Y si te parto la boca?
Todos callan. Parece que hoy volveré a casa con todos los dientes en la boca.

Escrito el 23/04/2011
En Diablos Azules Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario