martes, 3 de septiembre de 2013

GIO


Este relato está basado y/o inspirado en la canción Is this love de Whitesnake porque una canción puede durar más de 4 minutos, puede durar una eternidad.

Debía haberlo sabido antes, tenías que ser tú, Gio….
Gio, Gio, descarado, Gio, Gio, fuerte, Gio, Gio, sincero, Gio, Gio, rápido, Gio, Gio, dulce, Gio, Gio...
¿Cuántas veces más soñaré con tu nombre? ¿Cuántas calles más tendré que recorrer para encontrarte?
No debiste robarme ese beso, no debiste hacerlo. Ese beso lo cambió todo y ahora yo debo encontrarte, te necesito a mi lado y el tiempo apremia. La muerte es muy rápida, más que el amor, más que los besos lentos que duran varias noches, puede que más rápida que yo por eso corro, lloro y grito sin cesar…Gio, Gio, Gio, Gio, Gio, Gio, Gio, Gio, Gio, Gio, Gio, Gio, Gio, Gio te tengo que encontrar….
Todas las calles, corro y corro más deprisa sin dar contigo. Todos los bares, bebo en cada uno y pregunto sin encontrar respuesta. Todas las esquinas, esas que algún día serán nuestras. Sigo contra la pared y este puede ser tu final, el nuestro. Necesito volver a verte, encontrarte antes de que lo haga la muerte, antes de que esa bala tenga tu nombre escrito definitivamente.
Gio, Gio, Gio, Gio, Gio, Gio, Gio, Gio, Gio, Gio, Gio, Gio, Gio, Gio, Gio.......
El frío de la noche y el peso de la Colt me empujan a seguir con mi búsqueda, siento que no puedo encontrarte y que pierdo mi tiempo mientras espero tu llamada ¿Dónde estás Gio? ¿Por qué dejé que te fueras solo? He desperdiciado varias noches de insomnio, quizás tendría que haber salido antes, la muerte sigue tus pasos y yo la sigo a ella ¿Lograré encontrarte?
Me quema el pecho y me cuesta respirar más de lo que pudiera soportar pero siempre se aguanta más. Un latido incesante no abandona mi garganta, ya no puedo llorar; el frío y la desesperación congelaron mis últimas lágrimas.
Soy incapaz de parar este sentimiento, crece más y más deprisa ¿Es esto amor o sólo estoy soñando?
Gio, Gio, Gio, Gio, Gio, Gio, Gio, Gio, Gio, Gio, Gio, Gio, Gio, Gio, Gio.......





Ahora sé que no es un sueño, puedo ver esa sombra al final del último callejón, tu figura, tu postura, inconfundible.
Ya estoy aquí, siento el calor de tu piel. Ahora que me sonríes burlón, de medio lado y que tu mirada brilla diciéndolo todo, ahora sé cuál era ese sentimiento que me dominaba…
-Te quiero Gio, ya no tendrás que volver a robarme un beso.

Por fin pude volver a tener su sabor entre mis labios. El sabor amargo de la espera, el sabor dulce del reencuentro.
Una mano alrededor de su cuello, otra a la espalda sobre la Colt del 45. Un ojo sobre el amor, otro sobre la muerte.
Si esa bala con nombre propio le alcanzaba tendría que atravesarnos a los dos. No elegía la muerte, elegía la vida.
Atraje el rostro de Gio hacía mi corazón, saqué la Colt y apreté el gatillo sin más dilación. Un solo disparo, fuerte, certero, directo al corazón, directo a la muerte.
La muerte es rápida y la sangre que empapa mi hombro izquierdo también. Siento frío. No sé si es la noche o es esa bala que cambió de destino, que cambió de nombre.

2 comentarios:

  1. Una muy buena estampa de novela negra con amor, desamor, recuerdos y venganza (un resumen de lo que somos).
    Haces bien en no entrar en detalles, así el impacto es mayor. Pero eres tan exagerada que no se te ocurra otra que llevar una Colt del 45.
    Jamás me atrevería a robarte un beso.

    ResponderEliminar
  2. La Colt del 45 es un arma muy fiable para disparar a un tío que se llama muerte. Gracias por el comentario. Me alegro de que te guste. Te mando un beso

    ResponderEliminar