viernes, 15 de julio de 2016

ON THE ROAD AGAIN



Ya es verano y con él llegan los viajes de fin de semana, de vacaciones y la música del coche que bien escogida (a gusto de cada oído) puede ser una buena compañera de carretera y hacer tu viaje mucho más llevadero; puede incluso que memorable.
Sé que aún me quedan muchas carreteras por quemar y aunque no me ha interesado quemarlas todas, nunca se sabe cuál será tu próxima vía de escape o dónde podrás encontrarte un nuevo cruce de caminos.
Tengo el coche preparado ¿subes?



Desde hace bastantes años siempre que salgo de viaje pongo esta canción, es mi clásico y como no podía ser de otra manera el título de este post.

On the road again - Canned Heat


Esta canción no puede faltar en ningún viaje, da igual el medio de transporte que elijas, en moto mola más pero te hará sentirte dueño y libre por unos minutos de la caretera igualmente.

Born To Be Wild Steppenwolf



No creo que pueda tener mejores recuerdos de los viajes familiares que los que hacíamos con la música de cassette de Los Chichos.

Son ilusiones - Los Chichos



No puede faltar esta banda, esta voz. Ni en mi coche ni en mi vida. Este es además uno de esos temas de carretera, auténtico donde los haya.

Nacional 120 - M Clan  



Sin lugar a dudas mi banda favorita para escuchar en el coche es la compañía de los hermanos Fogerty.

Looking at my back door – The Creedence Clearwater Revival 




He hablado mucho sobre esta canción, no es la mejor de la banda pero sin duda es una de esas canciones que cuando suena no puedes dejar de pisar el acelerador porque es un tema que sabe a puro Rock N´Roll.

Highway Star - Deep Purple



Si cae la noche sobre ti en la carretera qué mejor canción que esta para bajar las ventanillas y sentir el aire golpeándolo todo, puede llegar la tormenta, no importa.

Riders on the Storm - The Doors



Esta no es más que una pequeña selección de esas canciones que me gusta escuchar cuando conduzco o cuando viajo de copiloto. Por cierto que son 7 temas, es el día de mi cumpleaños y creo que un número algo mágico. Ni son todas las que están ni están todas las que son pero lo que es seguro es que podrás poner la vista en el horizonte y dejarte llevar allí, donde sea que vayas...

Publicado anteriormente en colaboración con El cajón de la Calavera Sinfónica 

No hay comentarios:

Publicar un comentario