lunes, 24 de octubre de 2016

CORREDORA DE FONDO



Caminos.
He recorrido caminos de nadie,
esos que no llevan a ninguna parte.
Los que te llevan a ti misma,
un ligero desvío me llevó hasta ti.
Corredora de fondo.
Caminos.
De la nada hiciste un todo,
Y yo terminaría de darle forma,
paso a paso,
historia a historia.
Corredora de fondo.
Caminos.
He recorrido tus silencios
Ahora ese todo es un silencio,
silencio incómodo,
de palabras ya rotas,
corroídas por el olvido.
Silencios.
Corredora de fondo.
Y al final de este camino de recuerdos,
lo peor, lo más jodido,
es darte cuenta que a esta memoria
siempre le acompañará el corazón.
Silencios.
Corredora de fondo.
Ya estás cansada…
pero yo creo y apuesto por ti.


4 comentarios:

  1. Corredora de fondo....aún cansada, sigues corriendo. Ésos atletas priorizan el llegar, más que la posición en la que lo hacen.
    Tú, llegarás. Como una corredora de fondo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas gracias por el comentario! Desde luego lo importante es llegar y cómo hagas ese recorrido, el camino es lo que cuenta por duro que se haga.

    ResponderEliminar
  3. Mi muy querida Tina: yo creo y apuesto por ti... te quiero, P.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, my sweetie!! Yo también te quiero un montón, gracias! Creer en los demás nos hace más valientes. Muacksss, guerrera!!

      Eliminar