miércoles, 8 de febrero de 2017

GENTE QUE VA Y VIENE



Llegas a casa después de una noche con gente a la que quieres, un buen concierto que podía haber sido mejor y probablemente alguna cerveza más de las que deberías haber tomado.  Piensas en volver a escribir, en esa canción, siempre hay canciones, también piensas en por qué coño siempre suenan canciones pero rápidamente te das cuenta que sin ellas no serías quien eres y quieres que sigan sonando, como lo han estado siempre.
Piensas en todas las cosas buenas de la vida y otras tantas que son una puta mierda. Piensas en esas personas que aparecen en tu vida y que deseas que se queden pero que de una forma u otra se van o desaparecen sin razón o motivo aparente y aparece otra vez la idea de volver a escribir.
Prefiero escribir aquí porque al final regalar palabras a quien no las aprecia, no es más que una pérdida de tiempo y  fuerzas que no aportan nada. No sé por qué razón, en ocasiones, le damos tanta importancia e incluso poder sobre nosotros a personas a las que, en definitiva no les importamos nada.
Demasiadas promesas rotas por el tiempo, rotas por la indiferencia de esta vida, tan rápida, que nos termina por corroer y hacer olvidar quiénes somos y lo que prometimos.
Seguiré encontrándome en cruces de caminos y volviendo donde empecé, bajo las estrellas, quizás el único lugar que me recuerda siempre quien soy.


3 comentarios:

  1. Yo también suelo (solía) llegar a casa con unas cervezas de más, aunque la verdad nunca me da por pensar porqué suenan canciones, sin ellas no sería lo mismo. Desgraciadamente siempre pienso en las cosas que son una puta mierda, es algo inherente en mí, gran error difícil de corregir a estas alturas de esta fugaz vida, en las que ya hay demasiadas personas que no están sin razón o motivo aparente y que desearías que permaneciesen hasta el final.

    Me ha encantado encontrarme contigo en este cruce de caminos, con El último de la fila sonando de fondo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún con todas esas cosas que no funcionan como quisiéramos, creo o mejor dicho estoy convencida que estos cruces de caminos con sonidos comunes en nuestras vidas, merecen tanto la pena que todo lo demás puede esperar al menos durante unos minutos, por ejemplo lo que dura esta cancíón.
      Gracias.

      Eliminar
    2. No podría estar más de acuerdo

      Eliminar