sábado, 4 de enero de 2020

EVERY TIME WE SAY GOODBYE




No es el comienzo de año y sus nuevos própositos, no es esta fría noche de invierno ni la voz de Chet ni su melancólica trompeta, no, no es nada de eso…es  el hastío de haberme repetido “eres gilipollas” demasiadas veces. A lo mejor lo soy, probablemente pero lo que soy seguro es una persona educada y que siempre da la cara, de las que se ponen enfrente.

Parece que se ha puesto de moda el no contestar a los demás cuando no interesa, por dejadez, por falta de interés o porque no les sale del coño o de los cojones. Ni siquiera se despiden, reina el silencio, reinan l@s cobardes. Pues perdonadme pero a mí me parece que eso es una falta de respeto, de educación y de muy mal gusto.

Ya nadie responde y ni siquiera se despide ¡qué triste!

Una de las cosas que me parecen más difíciles en cualquier tipo de relación es decir adiós, es algo que siempre me ha costado hacer. Seguramente porque tengo paciencia y como he dicho muchas veces…porque sigo creyendo en las personas. Cada vez que decimos adiós algo se libera y a su vez algo se pierde. Ahora bien, cada día creo menos porque hay gente que se empeña encarecidamente en que deje de creer con sus acciones, con su falta de compromiso en general, con todo y con todos, ya nada importa, nada. Todo vale, todo tiene un precio y a su vez todo se ha devaluado demasiado. Si no importamos ya las personas ¿qué cojones es lo que importa?...

Está claro que una persona no puede estar pendiente de todo el mundo siempre y que se te puede olvidar responder o escribir a alguien porque somos humanos y la vida va demasiado deprisa. Por suerte tengo una vida social repleta y no tengo tiempo real de atender a todo el mucho siempre pero hay que echarle un poco de ganas y sobre todo de respeto. Las relaciones no se mantienen solas; sólo que llega un momento en la vida que tienes que decir en voz alta “No tengo necesidad de esto, no me mereces la pena” y cada vez por desgracia esta frase se repite más a menudo.

Quizás debería tener un propósito para este nuevo año: dejar de contestar a todo el mundo y sobre todo que me de igual que no me contesten, pero para eso tendría que ser alguien que no soy y además nunca me han gustado los malditos própositos de año nuevo que casi nadie cumple porque ya nada importa.



4 comentarios:

  1. Como siempre un placer leerte, y más cuando las palabras son tan sinceras. Así da gusto empezar el año. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. No permitas que nadie cambie tu forma de ser. Jamás de los jamases. :***
    Fdo.: Luces al fondo (que no sé cómo cojones hacer pa que salga mi nombre de Twitter XDDD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Fíjate si va mal que te respondí el mismo día y ni sale! Te decía el otro día que a mi me ha borrado la foto de perfil... y que no, que aunque duela no cambio...

      Eliminar