sábado, 13 de febrero de 2021

ME CAGO EN EL AMOR

 

Ya  casi es 14 de Febrero otro año más…

Mierda de día

Y como viene siendo habitual

Me cago en el amor como Tonino Carotone

¿Por qué coño no te quedas?

¿Por qué coño no te vas?

No se puede ser una facilitadora de vida,

No, no se puede….NO

Me cago en el amor

En el jodido misterio

En la burbujas

En el puto papel de regalo

En el tacto de tus manos

En el maldito sabor de tus besos

En las mezclas

En las noches

En este sentimiento podrido

En llegar tarde

En que no todo está bien

Que me cago en el amor

En el perverso merecer

Es que todo es una mierda

En mis ojos

En los tuyos

En el virus

En los finales que no terminan

En esta jodida vida

En las canciones que no dejan de sonar

En la historia repetida

Me cago en el amor

en ser valiente

En lo cobarde

En ti

En el puto amor

En las prioridades

¿Qué cojones importa más que ser feliz y vivir?

Me cago en ti

En ese perverso andén del tren,

Ese tren que nunca coges

El hotel al que no llegas

Me cago mil veces en el amor

En el rock and roll auténtico

que también engaña

En el feeling y su propia mentira

En este corazón…

ME CAGO EN EL AMOR

 


2 comentarios:

  1. Pues nada, que el año próximo no sea tu discurso tan escatológico sobre el amor ,))

    ResponderEliminar