miércoles, 24 de julio de 2019

TUNNEL OF LOVE


Esta tarde mientras paseaba, me ha invadido un olor a piscina, a recuerdos de verano, a mucha vida por vivir y a no tener prisa por vivirla.

He vuelto unos cuantos años atrás, a un momento en el que todo y nada importaba exactamente en la misma medida. 

Estaba tumbada en un parque de noche con unas amigas, hacía calor...tú llegabas pasada ya la media noche, me mirabas y  reíamos con una complicidad inalcanzable.

Te tumbabas a mi lado, entrelazábamos nuestros dedos y me besabas suave. Todas las luces de feria imaginariamente posibles se encendían a nuestro alrededor y sólo pensábamos en ese rato y en lo que haríamos al día siguiente....la noria no paraba de girar...esto es el Túnel del amor...

Ese olor a piscina, a verano y al cloro que enrojece los ojos se desvanece con el aire del otoño...las piernas aún siguen clavadas al suelo, no sé por qué... pasa el tiempo y aún te busco entre las luces de cualquier feria.

"...she took off a silver locket
she said remember me by this
she put her hand in my pocket
i got a keepsake and a kiss
and in the roar of the dust and diesel
i stood and watched her walk away
i could have caught up with her easy enough
but something must have made me stay..."





No hay comentarios:

Publicar un comentario