sábado, 15 de junio de 2013

FRIENDS WILL BE FRIENDS


Llevo unas tres semanas pensando en escribir sobre esto, aunque creo que en el fondo (frase a frase) ya lo he hecho en alguna otra ocasión. Es en concreto sobre las redes sociales y más en particular de Twitter y las personas que te encuentras ahí. Mucha gente me dice que la gente miente, que miente mucho, sobre todo en internet y a veces es verdad pero otras muchas no. Me dicen tú no eres mentirosa pero el resto sí y yo pienso “joder si yo no miento habrá más gente como yo”, pues sí la hay.
Esas tres semanas es el tiempo que hace que conocí a Paloma @Colometa, una chica absolutamente auténtica y encantadora de Asturias con la que hablo a diario a través de la red, con la que me río mucho y a la que a veces le cuento mis cosas y que siempre tiene una palabra amable para mí. Después de muchos meses hemos podido conocernos en persona y disfrutar de nuestra compañía. #LoveUMuchMySweetie.
Después de esto y hace exactamente una semana conocí también en Madrid a Antonio @peluosm , a Ana @minidexter y a Clara @claradegue (aunque a ella la conocí un tiempo antes) que vinieron de Graná, tres personas tan cercanas, tan de verdad, tan generosas, joder ¡tan buena gente! que hasta me hicieron llorar de la emoción.
Además tengo la suerte de que todos ellos después de haberme conocido hasta hablan bien de mi. No sé si me lo merezco, gracias de corazón.
Hay más gente estupenda a la que he conocido anteriormente y con la que he tenido conversaciones entretenidísimas y algunas risas y sé que me queda mucha gente a la que conocer todavía pero no puedo nombrar a todos. Todo llegará, estoy segura de ello porque lo bueno se hace esperar.
Digo muchas veces que siendo buena no se llega a ninguna parte, que regalarse como persona suele ser una mierda porque hay gente a la que le gusta pisotear el papel de regalo. Con el tiempo conoces a gente, personas que también son de verdad y resulta que merecen la pena muchísimo y es ahí donde te das cuenta de que no vas a cambiar por mucho que haya gente a la que no le gusten los envoltorios. Se es como se es y es que la transparencia hay muchas personas que saben valorarla.
Gracias por estar ahí, gracias por existir y por hacerme ver que no estaba equivocada.

3 comentarios:

  1. Gracias Tina por tú comentario hacia nosotros, ha sido un placer conocerte y coprobar que eres tal y como se te ve en twitter, muy buena gente. Nos veremos de nuevo muy pronto, estoy seguro. Y,por supuesto que hablamos bien despues de conocerte, no puede ser de otra manera. Un besako

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que me suelen salir estas cosillas escritas, a veces es la mejor manera que tengo de expresarme (aunque no será porque no me gusta hablar, jajaja). Yo también espero volver a veros otra vez y muchas más. Abrazacos a tuttiplein

    ResponderEliminar