domingo, 2 de diciembre de 2018

FRÍO



Mis dedos entre tu pelo
La intimidad más sencilla arropando nuestros cuerpos
Las luces de la ciudad observándonos

Condicionantes a un corazón abierto
Las zarpas del silencio
Tanto ardiendo...

Y sólo  siento frío

Apagar el deseo como quien pulsa un interruptor
Las ganas de sentirse viva, ahogadas, 
sin hielo y sin licor

Un disparo, una canción grabada a fuego
Miles de segundos de recuerdo,
Doscientos ganchos directos al corazón...

Y sólo puedo sentir frío

Darlo todo y que te sangren hasta los pasos
La desilusión bombeando
Y tanto dolor escrito, jodido desdén

Diciembre cayendo y tan lejos
La maldita sensación de que algo queda por hacer,
tanto por decir, por hablar, por sentir…

Y sólo siento frío

Luchar contra nuestros propios demonios
Aquello a lo que tanto miedo tenía, hecho realidad
Sueños perdidos. Silencio y a olvidar

Ojalá la guerra de nuestras vidas termine
Yo me rindo, no tengo armas, nunca las alcé
Y aún después del calor de este no pulso…

Sólo sigo sintiendo frío




A mi prozac particular, a quien he querido incondicionalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario