viernes, 16 de noviembre de 2018

INNUENDO


Eres único.

Una mezcla única.

Eres todo lo que quiero y lo que no quiero.

Una obra de arte difícil de catalogar y fácil de amar, sin entender bien el porqué.

Eres lo que nunca vi en nadie y lo que vi en todos.

Una algarabía de sensaciones desde un lugar lejano y a la vez tan próximo.

Eres libre y vuelas a mi lado, a su lado, al lado... 

Una energía extraña, bonita, oscura, transparente y opaca.

Eres lo que no querría tocar y sin embargo podría acariciar cada día.

Unas palabras que se ahogan y se gimen, al tiempo, a ritmo, en el umbral de unas cuerdas.

Eres quien está y no está, pero siempre es y enseña a ser.

Una explosión de ansiedad en los ojos y otra de calma en los labios, dueño de unos "te quiero" distintos.

Eres inalcanzable en la palma de mi mano, a tiro en el doble de mi falda y en la base de mi cuello.

Eres único y de nadie.

Una mezcla única que obliga a seguir teniendo más sed.


 


Una colaboración de Luces al fondo 

Blog Luces al Fondo    

2 comentarios:

  1. Qué decirte...GRACIAS por escribir tan bonito, por la ayuda, por vivir esto con la misma ilusión que lo hago yo, por estar y dar tanto....eso no es fácil juntarlo...en tu caso sí porque eres Única. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo reflejo lo que recibo, te lo aseguro. Gracias a tí por dejarme soplar una vela de esta tarta tan chula y por andar siempre cerca. Otro besazo para tí, Tina.

      Eliminar