domingo, 7 de noviembre de 2021

DIEZ AÑOS DESPUÉS



La vida y sus carambolas son la causa de que hoy est
é celebrando, infinitamente agradecida por la invitación, los 10 primeros años de rodaje de este maravilloso blog, que aúna magistralmente palabras y música, mis dos amores vitales.

 

            La suerte de cómo llegué a él vino de la mano de Twitter, donde comencé mi andadura un 11 de noviembre de 2011 sin tener ni idea del por aquel entonces incipiente mundo de las RRSS. A pesar de su mala fama de ser un lugar lleno de haters y males varios, yo diría que es como la vida misma : todo depende de con quién decides pasar tu tiempo. Para mí, siempre ha sido un lugar de aprendizaje, diversión, que me ha dado la posibilidad de conocer a buena gente, que la mayoría de las veces desprende sabiduría y buenrrollismo en cada tuit, cita o retuit que publica. Y así conocí a Tina y su blog. Gracias a Twitter. Y así he prestado atención a buena música que de otra manera hubiese dejado pasar de largo, he reflexionado sobre palabras llenas de emocionante honestidad y, he de reconocer, he salivado de vez en cuando ante la foto de algún lindo boquerón.

 

                  Parafraseando un famoso tango, diré que 10 años no es nada, pero… ¡Ay, cómo hemos cambiado! Sin duda, somos más viejos; probablemente, más sinceros; diferentes, pero, a la vez, iguales. Últimamente, un poco derrotados, eso sí.

 

            Y ahí sigue ella, la música, atemporal fiel compañera de viaje, incluso cuando vienen curvas y hay baches, como en esta pandemia que seguimos padeciendo. Por todo eso y mucho máes que unos cuantos siempre hemos cuidado con mucho mimo esa amistad, por ser conocedores de que no sabemos vivir de otra manera.

 

            Así que, 10 años después, levanto mi copa por las próximas publicaciones que vendrán y por las musas que inspirarán bellas melodías, que nos recordarán que siempre es mejor reír que llorar y cantar a que se calle el cantor porque, si no, nada nos quedará.

 

¿Un bailecito?              

 

            ¡Salud, Tina¡Y Que Dios Reparta Suerte! 






1 comentario:

  1. Mil gracias por compartir estos buenos sentimientos y de buen rollo en esta casa. Es una suerte habernos cruzado en el mundo del pajarito azul. Besos!

    ResponderEliminar