domingo, 21 de noviembre de 2021

EL TIEMPO NO IMPORTA...


...lo que importa es que tú sigas aquí, "Gitana"...😀

Según la numerología "el 10 reúne todas las características del 1, pero a un nivel superior"... ese en el que tú ya llevas un porrón de tiempo. 

Es agradable para alguien a quien le gusta explicar la vida a base de canciones, encontrar un alma que viaja en su mismo grupo. Conozco poca gente con una cultura musical tan amplia como la de Tina Jara y con tanta pasión por la MÚSICA ( con mayúsculas). 

Tina nos muestra sus heridas y la medicina para curarlas. Nos muestra cuando está bien y cuando está mal, y lo ilustra con música. ¿Qué más se puede pedir?  A mi me gusta hacer lo mismo !!  Pero no me sale tan bien. 

La música es vida. La vida es música. Me encanta sentir eso cada vez que me asomo a este blog. 

Y encantado, agradecido (y emocionado 🎶 😁)... solamente  puedo decir:

Gracias por invitarme a participar. No podría negarme nunca.

Ni siquiera hace 10 años que te conozco, pero es como si te conociera de toda la vida. El tiempo no importa. Lo que importa es que tú sigas aquí. 

Espero que recibas tanto o más cariño del que tú repartes (que no es poco).

Luis Martin.

-TEN YEARS AFTER-  "You Give Me Lovin' "




1 comentario:

  1. ¡Qué bonito, Luis! Me has emocionado mucho. Para mí es un placer que nos hayamos encontrado y que podamos charlar y compartir tantas cosas. Un abrazo gigante!

    ResponderEliminar