sábado, 27 de noviembre de 2021

CULTIVANDO LOS SENTIDOS


La portezuela de mi huerto está abierta. La mayoría del personal pasa de largo pero, de vez en cuando, alguien entra y yo le invito a eredar y disfruto viendo como hunde las manos en el bancal, acaricia las hojas, pellizca sensualmente los brotes, aprieta los frutos con tentador deseo, busca su aroma e imagina su sabor. Cada cual en su parcela, cultiva sentidos y crea sentimientos. 10 años llevas ofreciendo que leer, escuchar, ver y, aunque sea de vez en cuando, abrir la portezuela de tu blog hace sentir y sentir es bueno. Tu blog es tu huerto. Sigue sembrando y ¡feliz cosecha!.


 

2 comentarios:

  1. Es un honor que hayas contado conmigo para conmemoar estos 10 años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias a ti, Jesús! Yo soy la que está agradecida porque participéis en este blog. Ya sabes la ilusión que me hace abriros las puertas de esta amalgama de letras y música. ¡Hay que seguir regando! Un abrazo enorme.

      Eliminar