martes, 16 de noviembre de 2021

SI TÚ ME DICES TEN

 

Si tú me dices TEN yo te digo BO DEREK (y no te digo suck it to me, o sí o yo qué sé ya).

Una década tiene que celebrarse por todo lo alto, after dinner, after lunch, before breakfast, qué rico el breakfast, por cierto. A ser posible con música y con el volumen bastante alto. A Bo Derek, a la mujer 10, le puso música el mismísimo Henry Mancini.



Pues a ti también. Trencitas, bañador dorado y Dudley Moore soñando despierto con ese toque kitsch de glitter son opcionales. 

Con este espíritu ochentero te deseo otros diez años de frenesí, como poco, y marcho con mi bata de boatiné canturreando: you want it, you get it, you want money, you want vices, you want drugs...

1 comentario:

  1. ...shake it to me, shake it to me! Yo también me pongo a bata y canto contigo lo que haga falta! ¡Muchas gracias, Elena! Es genial tenerte por aquí. Un besaco!

    ResponderEliminar