lunes, 15 de noviembre de 2021

GENTE DE 10, MÚSICA DE 10

Una de las grandes maravillas de la locura de las redes sociales es la posibilidad que te brinda de "conocer", interactuar y aprender de personas con las que simplemente (que ya es mucho) te une el amor por la música y todo lo que ello conlleva: pasión por discos, artistas, épocas, sellos, conciertos, sus respectivas vivencias y la consiguiente enseñanza que te aportan.

Tina pertenece a ese maravilloso grupo que tengo en Twitter cuyas apariciones siempre me agradan. Desde su ya clásico y buenrollista "Buenos días a tutti" hasta ponerme tras la pista de canciones y bandas que desconocía y que me enriquecen cada día, como buen melómano que me considero. La música es infinita y nunca te acostarás sin conocer un disco más.

Me honra que me haya pedido dejar mi huella en el 10º aniversario de su blog. Poco puedo aportar, creo yo, con la gran cantidad de musicólogos que tiene a su alrededor, pero sí que me gustaría decirle que, jugando con la numerología y esa cifra tan chula y redonda, ella es gente de 10, su gusto músical es de 10, su personalidad y actitud, aunque solo conozca su versión online, me parecen de 10. Por eso y mucho más, Tina siempre en mi equipo. Estoy seguro que en la vida real todo eso está multiplicado... por 10.

Desconozco si alguna vez nuestros respectivos destinos nos harán coincidir de manera presencial, ya que estoy seguro que a base de cerveza, copas y mucho rock podríamos estar horas y horas destripando álbumes, canciones, grupos y solistas. Me encanta tenerla como amiga tuitera y empaparme de lo mucho y bueno que propone musicalmente. 

Hoy no he venido, como suelo hacer en blogs amigos como el de Comunidad del #FFVinilo, a hablar de ningún maxi, álbum, remix ni a pegar la chapa musical con batallas y demás historias. He venido a dejarle mi feedback de manera pública y a agradecerle que me haya invitado a participar de este aniversario y eso hago, dedicarle unas pocas palabras pero muy sinceras, de yonki musical a yonki musical, como ella misma se define.




Llevo varios días rescatando y disfrutando en el coche el álbum "Ten" de Pearl Jam. Te lo dedico a ti, Tina, que eres gente de 10, que mereces música de 10 y que, haciendo uso de un símil futbolero, capitaneas con el dorsal 10 en la espalda, mi equipo favorito de melómanos de Twitter.

Enhorabuena por ese 10º aniversario, a por otros 10 más. Brindo por ello, por ti... y por tutti!

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias, Luijo, por esta entrada tan afectuosa, ¡Vaya 10 es este TEN! Es un estupendo cuando te cruzas con otro melómano y se habla el mismo idioma. ¡Vivan los yonkis musicales! Un abrazaco!

    ResponderEliminar